xb103-xtorm-power-bank-wireless-8000-003-lr

Xtorm es una marca comercial de la empresa holandesa Telco Accessories, dedicada a la producción de soluciones electrónicas basadas en la energía solar. Sus cargadores pueden abastecer de energía a teléfonos móviles, sistemas de navegación, reproductores MP3 o MP4, eReaders y PDA gracias a una célula solar sin necesidad de conectar los aparatos a la corriente eléctrica. Uno de estos productos es el Xtorm XB103 Power Bank Wireless 8000, del que os hablamos a continuación.

Xtorm tiene en venta una gran cantidad de este tipo de cargadores. Los precios varían desde los 24 euros del modelo Power Bank 2600 hasta los 199 euros del Laptop Power Bank 18.000.

Uno de los últimos lanzamientos de esta firma, el cargador Xtorm XB103 Power Bank Wireless 8000, funciona sin cables gracias a la tecnología Qi, un estándar basado en la transferencia de energía eléctrica por inducción. Para cargar nuestros dispositivos móviles con este aparato solo tenemos que situarlo sobre la superficie del mismo.

La capacidad de almacenamiento de este cargador es, como su propio nombre indica, de 8000 mAh, con los que se puede cargar hasta cuatro veces un smartphone de tipo medio. El indicador LED del aparato nos señalará la cantidad de carga disponible.

Hay que decir, sin embargo, que el powerbank sí necesita cargarse con un cable USB conectado a la corriente eléctrica. También es importante indicar que este sistema de carga no es compatible con todos los dispositivos móviles del mercado. Si quieres saber si tu dispositivo es compatible con el Xtorm XB103 Power Bank Wireless 8000 o cualquier otro cargador de Xtorm, puedes visitar esta página y averiguar si se encuentra en la lista.

El peso de esta powerbank es de 260 gramos. Funciona con batería Li-Ion y tiene un precio de 69 euros. Los gastos de envío desde la web oficial de Xtorm son gratuitos si superan los 50 euros, como es el caso.

Dejar respuesta: