iWatch de Apple

iWatch de Apple

Según un rumor que sopla desde Corea del Sur , parece que iWatch, el reloj inteligente de Apple, estará disponible en dos versiones, uno con una pantalla más grande y la otra más pequeña, respectivamente, para hombres y mujeres.

El mes pasado, el NPD DisplaySearch analista David Hsieh había arrojado un poco de luz en los futuros dispositivos de la compañía de Cupertino que se basa en el análisis de la cadena de suministro. Sobre esta base, había declarado que el SmartWatch de Apple (el llamado iWatch) podría tener una pantalla de 1.3″ o 1.63″ con una resolución de 320 x 320 píxeles.

En su momento, esta dualidad no se había aclarado, pero ahora tal vez se descubre la razón de ser: la pantalla más pequeña de este reloj inteligente está destinada al público típicamente femenino, mientras que el más grande sería perfecto para los hombres.

Esto fue revelado por el Korea Herald, en un breve artículo, en donde se expresa: El reloj inteligente de Apple iWatch debe llegar con una pantalla OLED, 1.7 » para los hombres y 1.3 pulgadas para las mujeres, dicho por David Hsieh, vicepresidente de DisplaySearch para el mercado chino, en una conferencia en Taiwan, citando entre otras fuentes de Apple. [ … ]

No hay confirmación sobre si la flexibilidad de la pantalla , pero las fuentes dicen que es una posibilidad, dado que Apple quiere socavar el Samsung Galaxy Gear.

Lo que podría tener sentido, ya que, después de todo, se trata de un reloj, que es un accesorio de belleza y diseño, algo que define el estilo personal. Según Hsieh, el iWatch podría llegar incluso antes de que finalice el año, pero parece poco probable ya que estamos a finales de noviembre, por no hablar de que el último rumor acerca habló de un probable lanzamiento a principios de 2014.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: