rara.com rara musica online

rara.com rara musica online

Rara.com, un servicio de música online, llegará esta semana a Europa y Norteamérica para competir con otras plataformas que ofrecen el mismo servicio, como Spotify.

Rara.com, que estará preinstalado en algunos ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes de HP que utilizan el sistema operativo Android de Google, ofrecerá 10 millones de canciones por una suscripción de cerca de 0,76 euros  al mes, en un comienzo.

La suscripción a Rara.com aumentará después de tres meses a 3,89 euros  para los usuarios de ordenador y a 7,69 euros para los que utilicen teléfonos inteligentes o tabletas.

 Este servicio, al que se puede acceder también a través de Internet, estará disponible desde el martes en 15 países europeos y Estados Unidos, y en México y Canadá desde el fin de semana, afirmó la compañía.

 «Creo que casi todos los servicios disponibles hoy están dirigidos a expertos en tecnología que saben bastante sobre música», dijo el presidente ejecutivo de la firma, Rob Lewis, en una entrevista con Reuters. «Eso es sólo el 20 por ciento de los consumidores, nosotros estamos interesados en el otro 80 por ciento», agregó.

Varios servicios de este tipo han intentado hacerse un hueco en el mercado y contrarrestar así la influencia de iTunes, sin embargo, muchos tuvieron problemas o finalmente desaparecieron tras pasar meses negociando los términos con la industria de la música.

La plataforma, también estará disponible en Hong Kong, Taiwán, Australia, Nueva Zelanda y Singapur antes de Navidad, y pronto se lanzará en el sistema operativo iOS de Android.

 

Dejar respuesta: