Chuwi Hi Dock

 

Los lectores de Universo Digital conocéis la firma Chuwi porque hemos reseñado varios de sus portátiles, como podéis comprobar en este enlace. Sin embargo, Chuwi es algo más que un fabricante especializado en portátiles y convertibles. En efecto, la firma también produce accesorios, como vamos a tener ocasión de descubrir enseguida.

En esta ocasión, vamos a hablar de un cargador múltiple de Chuwi; concretamente nos referimos al Chuwi Hi Dock, que te permie cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Esta estación de carga te da la posibilidad de cargar simultáneamente las respectivas baterías de hasta cuatro dispositivos.

Esta estación de carga te permite prescindir de un montón de cables, ya que unifica en un solo aparato todas las funciones que cumple cada uno de esos cables. Este cargador ocupa poco espacio, para más señas, hablamos de 81 mm x 81 mm x 28 mm, para un peso de 147 gramos. Hay que decir, además, que esta estación de carga puede funcionar como soporte del dispositivo que está cargándose, debido a su estructura y a las cuatro ventosas que incorpora en su base. Por ello y por su escaso peso, este cargador se convierte en un buen recurso portable para usar fuera de casa.

Para poder cargar cuatro dispositivos, este cargador Chuwi Hi Dock ofrece, lógicamente, otros tantos puertos. En este caso, hablamos de puertos USB. Además, hay que decir que uno de esos puertos ofrece la posibilidad de recarga rápida.

Un detalle agradable y que debemos mencionar es que los cuatro puertos del cargador está protegidos por una pestaña que se abre y se cierra según queramos usar el puerto o no. Esto protege la ranura de suciedades y golpes. Las salidas 1, 2 y 3 tienen estas características QC3.0 3.6-6.5V/3A,6.5V-9V/2A,9V-12V/1.5A. La salida 4 es de tipo USB 3 5V/2.4A,(5V/3.4A MAX).

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: