MGCool Explorer

MGCool es un fabricante chino especializado en cámaras digitales, si bien produce otro tipo de gadgets como auriculares, smartbands, aparatos de recarga, etc. Esta empresa formó parte hasta principios de 2016 de la casa Elephone, de la que se independizó. Por ello, es de esperar que MGCool manifieste algunas influencias recibidas de una de las empresas punteras en el sector, como es Elephone.

Con sede central en la ciudad china de Shenzhen, MGCool opera no solamente en Asia, sino también en América del Norte y algunas áreas de Europa.

La MGCool Explorer es uno de los cuatro modelos de cámaras de acción que actualmente comercializa MGCool. A continuación pasamos a desglosar las especificaciones más llamativas de esta cámara MGCool Explorer

Fabricada en plástico y disponible únicamente en colores negro y gris, esta cámara de acción MGCool Explorer cuenta con un chip Allwinner Technology V3. Por su parte, el sensor fotográfico es un Sony  IMX 179, capaz de grabar vídeo en calidad 4K a 15fps o bien 2K a 30fps o bien FHD a 60fps. Hay que mencionar también su lente de 170 grados o de ojo de pez.

La cámara graba vídeos en formato mp4 y captura imágenes en formato jpeg. Las dimensiones de la cámara son de 59 x 41 x 29 mm, lo que da un peso de 55 gramos.

La pantalla, por su parte, basada en tecnología TFT, tiene 2 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles.

Entre las prestaciones adicionales de esta cámara podemos señalar su capacidad para recibir señal WiFi en 10 metros y su resistencia al agua hasta 30 metros de profundidad. Además, dispone de conexiones por puerto USB y HDMI.

La batería de esta MGCool Explorer tiene capacidad para almacenar  1.050 mAh, lo que la dota de una autonomía cercana a los 80 minutos.

El precio de esta cámara de acción MGCool Explorer ronda los 35 euros.

Dejar respuesta: