Alcatel Move Time

Los smartwatches no están reservados únicamente para los adultos. De hecho, las ventas de estos gadgets dirigidos a los niños van creciendo poco a poco. De ahí el interés de algunos fabricantes en rivalizar por la conquista de este nicho de mercado. Entre estos fabricantes está la firma francesa Alcatel, que, con su reloj inteligente Alcatel Move Time, quiere poner un wearable en la muñeca de los más pequeños.

En este artículo vamos a analizar para vosotros las características formales y las especificaciones técnicas de este reloj inteligente Alcatel Move Time, un smarwatch pensado para los niños. Ahora bien, en realidad, un gadget para niños no solo está pensado para ellos, sino también para los padres que quieren utilizar este tipo de dispositivos para tener a sus hijos bajo control en todo momento.

Solo por su diseño ya podríamos adivinar a qué público va destinado este smartwatch, porque, de una manera bastante chillona, se combina el azul de la correa con el naranja de la caja del reloj.

Entre las principales funciones de este reloj está la sugerida más arriba, que permite que los padres tengan localizados a sus hijos a través de este aparato. Para ello, el Alcatel Move Time dispone de sensor GPS.

Hay que mencionar la ranura para tarjeta nanoSIM disponible en el interior del reloj, lo que permite que el portador del smartwatch haga una llamada en caso de necesidad, así como recibirla. El smartwatch también recibe y envía mensajes de voz.

Como ya sabemos hasta qué punto pueden ser revoltosos los niños, este Alcatel Move Time se ha fabricado para resistir el contacto con el agua. Este smartwatch se conecta con el dispositivo móvil, Android o iOS, a través de la red 2G, previa instalación de la app correspondiente.

Queda por decir, para terminar este análisis, que el smartwatch Alcatel Move Time para niños tiene un precio que ronda los 100 euros.

1 Comentario

  1. Me parece que es un gadget imprescindible hoy en día, para que los papás podamos estar tranquilos cuando vamos con nuestros hijos a sitios donde podrían despistarse y perderse: playas, centros comerciales, parques de atracciones… Es la mejor manera de tenerlos localizados y evitar momentos de mucha angustia. Además, a los niños les gusta por su diseño colorido. Muy recomendable!

Dejar respuesta: