HP lanzará en febrero su primer ultrabook

HP ha anunciado el lanzamiento de su primer ultrabook, HP Folio 13. El dispositivo contará con dos versiones diferentes para perfiles profesionales y de consumo. Se podrá adquirir en febrero a partir de 999 euros.

El HP Folio 13 ofrece una gran autonomía, ya que es una de las características de los Ultrabooks. Su potente batería le permite tener una duración de hasta 9,25 horas, por lo que los usuarios ya no tendrán que llevar consigo los adaptadores de corriente para poder recargar su portátil.

Con menos de 18 milímetros de grosor y un monitor BrightView de alta definición ultra delgado de 13 pulgadas, el HP Folio 13 tiene un peso de tan sólo 1,49 kilogramos.

Con procesador Intel Core, este equipo también incluye la tecnología Intel Rapid Start, que hace que consuma niveles muy bajos de energía cuando no esté en uso, y su tiempo de reanudación sea muy rápido, ahorrando con ello tiempo y vida de la batería.

Otra de las novedades es que el HP Folio 13 incorpora un teclado retroiluminado y una completa gama de puertos, incluyendo RJ-45 y USB 3.0, que otorga una mayor flexibilidad para conectarse a la información que se necesite. La unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB de almacenamiento que incluye proporciona unos tiempos de respuesta rápidos y una mayor fiabilidad.

Los equipos dirigidos al mercado empresarial cuentan, además y de forma opcional, con un chip de seguridad integrado TPM que protege los datos del correo electrónico y la información alojada en el disco duro para otorgar una total seguridad a los usuarios.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: