Synology ha lanzado hoy los dispositivos DiskStation DS1517+ y DS1817+, junto con la unidad de expansión DX517. Estos potentes y ampliables servidores de torre de 5 y 8 bahías ofrecen una solución de almacenamiento en red de alto rendimiento, fiable y versátil tanto para amantes de la tecnología, como para pequeñas y medianas empresas.

Jason Fan, director de producto de Synology Inc, ha señalado que: “DS1517+ y DS1817+ facilitan más opciones de almacenamiento que aportan un rendimiento y flexibilidad sobresalientes para desarrollar tareas de almacenamiento intensivo”.

Jason Fan  ha añadido que: “DS1517+ y DS1817+ son los dos primeros NAS de Synology compatibles con discos M.2 SSD y están diseñados para resolver los problemas de rendimiento en aplicaciones de trabajo intensivo y para reducir significativamente la latencia E/S”.

DS1517+ y DS1817+ incorporan un procesador Intel Atom de cuatro núcleos a 2,4GHz con dos opciones de memoria predeterminadas: 2 GB y 8 GB, ampliables hasta 16 GB. Además de los cuatro puertos de red de 1GbE integrados, la ranura PCIe puede alojar una tarjeta de interfaz de red opcional de 10GbE para disponer de dos puertos de 10GbE y maximizar el ancho de banda. Cuando se configura con la memoria de doble canal y la tarjeta de red de 10GbE opcional, el rendimiento secuencial alcanza una velocidad de lectura de hasta 1.179 MB/s y de escritura de 542 MB/s.

Los nuevos NAS admiten la posibilidad de instalar la nueva tarjeta de adaptador PCIe M2D17 de Synology que permite agregar dos discos SSD M.2 SATA como caché, lo que aumenta el rendimiento sin ocupar las bahías frontales destinadas a unidades de almacenamiento.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: