Novedades Asus 2014

Novedades Asus 2014

Asus habla sobre sus novedades en dispositivos 2014: dos nuevos Chromebook entre 200 y 250 dólares (un misterioso portátil), la tercera generación de Nexus 7 y un gran optimismo para el segmento de teléfonos inteligentes.

Asus continuará impulsando el segmento de telefonía móvil a finales de 2014, y entre las nuevas funciones de visualización son mostrados nueva Chromebook, los nuevos smartphones y una tercera generación de Nexus 7.

La marca taiwanesa sigue siendo optimista sobre los mercados «tradicionales» para las computadoras de escritorio y portátiles, pero la prioridad para el próximo año será de utilidad para tratar de que el segmento de teléfonos inteligentes, un nicho que aún no ha engranado y donde espera incrementar órdenes 1-5000000 unidades vendidas. En los primeros días en el CES de Las Vegas 2014,sería revelados los nuevos modelos.

Noticias para el Chromebook, que vienen a completar el Chromebox con Haswell (básicamente un nettop con Chrome OS) lanzó el pasado mes de septiembre. El Chromebook tendrá dos novedades: un ultra-portátil de 11.6″ con el objetivo de  ubicarse en un precio de 200 dólares, y uno mayor de 13.3″ a 250 dólares, ambos previstos para el primer trimestre del próximo año.

Hay poca información sobre el ordenador portátil, que se menciona de manera vaga en una conferencia de apoderarse de los accionistas en la que se hacía referencia a los dispositivos portátiles, que se espera que sea más de uno, y que podrían hacer su primera aparición en el próximo verano en el Computex Taipei 2014.

Finalmente, está el Nexus 7 desconocida : una suerte para Google y Asus, y que podría llevar a una renovación de la asociación para un Nexus 7 de la tercera generación. En esta Asus sólo ha mencionado que » las negociaciones siguen en curso las órdenes . »

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: