motiv ring

El Motiv Ring es un anillo que cuenta tus pasos, mide tu ritmo cardíaco en reposo y vigila el sueño. Sí, todo lo hace este wearable que parece sacado de una película de ciencia ficción futurista.

A la vista es un anillo normal de titanio oscuro, pero es más que eso: Se sincroniza mediante bluetooth al iPhone; su batería puede durar unos tres días sin problema alguno; y es a prueba de agua.

Te sorprenderá lo que este aro tan básico puede hacer. Sólo tiene visible una luz LED que cambia de color cuando lo pones a cargar, cuando lo encajas magnéticamente en su cargador USB. Y nada más. En tu dedo se verá como un anillo más.

A través de la aplicación, que solo es compatible con iPhone, se monitoriza toda la actividad que recoge el Motiv Ring: Los pasos por minuto, que los sincroniza con solo girar el anillo en el sentido de las agujas del reloj. El ritmo cardiaco lo registra tras 10 minutos de actividad física, pero no en todo momento. Mientras que el sueño lo mide en horas totales de descanso.

El Motiv Ring, que no es ajustable, por lo que se debe indicar la talla en el momento de la compra, es una opción para deshacerse del reloj inteligente o alguna pulsera con la misma función.

Dejar respuesta: