Storex Wee Plug SB12

Storex es una empresa francesa creada en 1989 que tiene su sede central en Noisy Le Grand, población de Francia. Los productos de Storex se comercializan en Francia y en grandes almacenes, tiendas especializadas y websites de toda Europa. Storex diseña, fabrica y vende tabletas, memorias de almacenamiento, cámaras digitales, cámaras deportivas, smartphones y diferentes tipos de accesorios.

En este artículo vamos a presentaros una smartband o pulsera inteligente de este fabricante francés, en concreto, nos referimos a la Storex Wee Plug SB12, cuyas características os detallamos a continuación.

Este wearable dispone de una pantalla con diagonal de 0,86 pulgadas y de botón táctil. Además, esta pulsera cuantificadora presenta certificado IP65, que garantiza la resistencia del dispositivo al polvo y las salpicaduras. Esta pulsera está disponible en los siguientes colores: negro, violeta, naranja, blanco, azul y verde.

La batería del Storex Wee Plug SB12 tiene capacidad para almacenar 50 mAh, lo que, según el fabricante, rinde hasta 15 horas de autonomía. Este wearable es compatible con dispositivos basados tanto en Android como en iOS. Para conectarse con ellos utiliza el Bluetooth 4.0.

Gracias a la sincronización con nuestro dispositivo móvil, podemos visualizar en la smartband las notificaciones sobre las llamadas y los sms recibidos en el aparato inteligente: smartphone o iPhone.

Interesa añadir, por otra parte, que entre las funciones que puede realizar esta smartband Storex Wee Plug SB12 podemos mencionar las siguientes relacionadas con  la actividad física diaria del usuario: calorías quemadas, distancia recorrida y monitorización del sueño.

Así mismo, esta pulsera ofrece control sobre el reproductor para escuchar la música que tenemos almacenada en nuestro dispositivo móvil; así como sistema anti pérdida del dispositivo móvil.

Queda por decir, para poner el punto final en este reseña, que el precio oficial de esta smartband Storex Wee Plug SB12 es de 149,9 euros.

Dejar respuesta: