LG proyectores moviles

La compañía LG ha presentado sus nuevos proyectores Láser y LED, que ha rebautizado como «televisores libres». En ellos se apuesta por la movilidad manteniendo los estándares máximos de calidad en todos los productos. La coreana quiere impulsar un segmento de mercado en crecimiento que lidera en España con un 60 por ciento de cuota de mercado -en el caso de los proyectores LED-.

La propuesta de LG va desde modelos que van desde los 130 a los 1.400 lúmenes, en HD y Full HD, con y sin Smart TV, y desde los 450 gramos de peso y las 2,5 horas de autonomía. La portabilidad y la ligereza son los dos aspectos más destacables. El objetivo es que los usuarios puedan disfrutar de series, películas, videojuegos y contenidos de Smart TV en cualquier sitio.

En cuanto a los precios de los dispositivos van desde los 349 euros a los 2.999 euros del modelo más exclusivo, el LG HU80KSW, un proyector Láser 4K UHD (3840×2160) con 2.500 Lúmenes de brillo y una pantalla que va desde las 40 hasta las 150 pulgadas.

La compañía considera que los proyectores pueden ser uno de los productos estrella de la campaña navideña y añade que estas «televisores libres» permiten disfrutar como nunca de series, deportes, películas, fotografías o videojuegos.

Uno de los aspectos más relevantes es que no requieren instalación y cuentan con una batería integrada, además se puede elegir el tipo de pantalla, proyecta cualquier contenido y ofrece una máxima conectividad.

En la categoría LED de LG, con batería autónoma desde las 2,5 horas, destacan los modelos HD PH550, PH150G y PH30JG -este último, con hasta 4 horas de autonomía; los modelos PF50K con Full HD y Smart TV; y el PH450U, de tiro ultracorto y resolución HD. Y ya para entorno doméstico, conectados por cables, sobresalen los modelos FullHD PF1500 y PF100U, de 1400 y 1000 lúmenes, respectivamente.

Otra de las ventajas es la conectividad Bluetooth, se pueden emparejar varios dispositivos de audio a la vez, ya sean altavoces o barras de sonido. Además, cuentan con entrada USB y conexión Screen Share, por lo que el equipo puede reproducir cualquier contenido desde la entrada física o a través de la conexión inalámbrica a un smartphone o PC.

Dejar respuesta: