Kindle Matchbook

Kindle Matchbook

Amazon abre oficialmente las danzas de su nuevo servicio dedicado a los libros electrónicos. Kindle Matchbook, recientemente se ha hecho disponible en los Estados Unidos y ofrecerá las copias digitales de libros de papel adquiridos a través del portal de Amazon del año ’95 en adelante.

Los lectores de libros electrónicos se han convertido en muy rápidamente entre los gadgets más populares, generalizados y electrónicos no deseados de los últimos años, una clase de verdadera diferencia. La evolución de la especie ha llevado a los lectores cómodos y compactos a contar con medios ligeros y funcionales que le permiten disfrutar de la emoción de la lectura en papel eliminando la necesidad de cargar durante las vacaciones o incluso en el autobús, con volúmenes pesados ​​o voluminosos, lo que permite tener siempre a la mano docenas o cientos de títulos.

Entre todos aquellos interesados ​​Amazon es inequívocamente la empresa que mejor ha sabido aprovechar la ola de éxito de los productos similares ofreciendo no sólo los dispositivos de alta calidad , cada vez más demandadas por las características, sino también un servicio de distribución amplia, y siempre a precios económicos.

Kindle Matchbook

Por supuesto que hay muchas opiniones en oposición a la ideología del e- Book, posiciones que tratan de demostrar cómo el placer de hojear un libro es insustituible. Y tal vez lo es. Sin embargo, Amazon no es la idea de que este es un obstáculo y este es el propósito del nuevo Kindle Matchbook.

Con Matchbook , anunció hace unas semanas y ahora lanzado oficialmente en los Estados Unidos, el muro que separa a la compra de los libros de papel a los digitales desaparecer. El servicio crea un puente directo entre los dos tipos de copias que le permite a todos los que han comprado un libro de papel de » detectar «, incluso la copia digital, en su caso, por unos pocos euros .

El costo es reducido, ya que la escala de precios se compone actualmente de entre 0.99 a 2.99 dólares, o incluso inexistente en el caso de ofertas gratuitas. El servicio también se aplica a los libros adquiridos desde 1995. Sin lugar a dudas una decisión comercial, no sólo que se pueda consolidar el éxito de Kindle.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: