No.1 es una firma que ha extendido su mercado hasta algunos países de Europa, entre ellos España. Por las páginas de Universo Digital ya ha pasado un smartwatach de esta firma, concretamente el No.1 D6. Pues bien, hoy analizamos el último lanzamiento de esta compañía. Nos referimos al No.1 G5, cuyas especificaciones técnicas desgranamos a continuación.

El No.1 G5 es un smartwatch útil para aquellos usuarios que quieren explotar las aplicaciones y prestaciones del dispositivo, pero tampoco están dispuestos a hacer un gran desembolso para presumir de smartwatch.

Por lo que respecta a la relación entre este No.1 G5 y el software, hay que decir que estamos hablando de un wearable compatible tanto con Android como con iOS, es decir, con smartphones o con dispositivos móviles de iPhone. La correa, de silicona, tiene color negro y no puede sacarse.

El procesador de este reloj inteligente es un Mediatek modelo MT2502 que gira a 280 Mhz, una CPU que hace correr las aplicaciones presintaladas sin demasiados apuros.

De la esfera del reloj podemos decir que, además de tener forma circular, cuenta con una resolución de 240 × 240 píxeles. Lo negativo es que el panel carece de cristal reflectante, por lo que podemos tener problemas para visualizar los contenidos cuando hay claros y sombras.

Para apagar y encender, así como para seleccionar y desplazarnos por el software, disponemos de tres botones físicos. La batería, que tampoco se puede extraer, tiene capacidad para 380 mAh, que permite un uso normal de alrededor de un día o día y pico.

Entre las prestaciones que ofrece este smartwatch No.1 G5 podemos mencionar el calendario, el sistema de SMS, la agenda de contactos, el medidor del sueño, el modo de ahorro de batería, el podómetro, el sensor de ritmo cardíaco, el control remoto de la cámara del smartphone o del dispositivo iOS, la calculadora, el cronómetro, etc.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: