Bookchoice

 

Parece que los ebooks no son la única amenaza para el método tradicional de lectura en papel. Otra innovación está ganando popularidad entre los consumidores de libros. Nos referimos a los audiolibros, una forma de escuchar y leer la historia narrada en un libro sin necesidad de que el lector se concentre. Las estadísticas dicen que el consumo de audiolibros está incrementándose exponencialmente de unos años acá

Gran parte de los consumidores de este tipo de productos son menores de 30 años que escuchan y leen estos libros en sus dispositivos móviles inteligentes. Como consecuencia de ello, vienen apareciendo de un tiempo acá distintas aplicaciones y plataformas relacionadas con estos productos. Una de ellas se llama Bookchoice.

Bookchoice es una comunidad de lectores de audiolibros que, procedente de Europa, acaba de instalarse en España. De acuerdo con Nathan Hull, jefe comercial de este club de lectura, el aterrizaje de Bookchoice en España  “se trata de una gran oportunidad para proporcionar a los amantes de la literatura una nueva manera de disfrutar de sus lecturas. Somos conscientes de que cada vez es más común que las personas usen sus dispositivos móviles como medio de entretenimiento, y también estamos al corriente de la pasión que existe por los libros en este país”.

El modelo de negocio de Bookchoice consiste en dar acceso a sus suscriptores a una cierta cantidad de audiolibros previo pago de una cuota. En concreto, con Bookchoice puedes disfrutar de 8 ebooks o audiolibros a cambio de 3,99 euros al mes.

Ahora bien, es importante señalar que esos 8 artículos no son escogidos por el usuario. Son los administradores de la plataforma los que dicen a qué libros puedes tener acceso. Por ello, Bookchoice es una opción interesante solo si te quieres dejar aconsejar o guiar en tus lectores. Si tienes un gusto literario propio, hacerte socio de este club de lectura no va a ser muy rentable para ti.

Puedes descargar la app de Bookchoice en Google Play y AppStore.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: