447162-basis-peak

Intel, la firma de hardware estadounidense, no se dedica solamente a la fabricación de procesadores y otros devices electrónicos. También produce y comercializa aparatos de uso, como el reloj inteligente del que vamos a hablar en esta ocasión. Nos referimos al smartwatch Basis Peak de Intel.

En efecto, analizaremos las especificaciones técnicas de este wearable que no destaca de la competencia por contar con ninguna seña distintiva. Sus prestaciones resultan solventes y apropiadas para un gadgets de gama media. Se trata de un wearable muy completo en todos los aspectos.

Por lo que respecta a la apariencia, lo primero que tenemos que decir es que el reloj cuenta con una caja de titáneo, un material muy resistente, y un cristal Gorilla Glass 3 para la pantalla. Podemos estar seguros entonces de que el Intel Basis Peak está hecho a prueba de todo tipo de golpes. Pero la pantalla dispone, además, de una superficie táctil y un sistema de tinta electrónica que nos permite esquivar los reflejos y otros molestos efectos de la luz. Este tipo de pantalla tiene también la ventaja de que consume menos batería en comparación con las pantallas LED.

En cuanto a las funciones que realiza este cuantificador, podemos señalar las siguientes: contar los pasos dados a diario, medir el pulso, recabar datos cuando practicamos fitness, Aparte de estas funciones relacionadas con la actividad física que suelen incorporar todos estos cuantificadores, el Intel Basis Peak nos da la opción de configurar alarmas en silencio, registrar las horas de sueño y también de controlar la música que suena en el coche, por ejemplo.

Para sincronizarlo con nuestro dispositivo móvil o con otros software como Google Fit o Runtastic, tenemos que descargar e instalar la aplicación, que podéis encontrar en este enlace.

Por último, interesa añadir que el precio del smarwatch Intel Basis Peak ronda los 200 € en su versión básica.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: