b7c67b3d-d73c-b3e6-308b-9cd3498dac72

Firefly, que se traduce como luciérnaga, es una compañía dedica a la fabricación de microscopios inalámbricos y cámaras portables. Aunque tiene su sede central en Belmont, estado de Massachusetts, Estados Unidos, la empresa tiene oficinas repartidas por Norte América, Europa y Asia y trabaja con vendedores de todo el mundo. Sus productos tienen aplicaciones en la profesión sanitaria, la veterinaria, la ciencia y la industria. Os hablamos de ella porque en esta ocasión hemos puesto bajo nuestra lupa de análisis la cámara de acción Firefly 6s.

Uno de los principales atractivos de esta cámara de acción FIrefly 6s es que puede grabar con resolución 4k. Así mismo, cuenta con un sistema de estabilización de las grabaciones en vídeo para que las imágenes sean más nítidas.

En cuanto a las dimensiones de la cámara, podemos decir que mide 5.90 x 4.10 x 2.10 cm, todo ello pesa apenas 75 gramos. Sin embargo, hay que decir que la Firefly 6s carece de un display en la parte trasera que permite ver lo que se está grabando. En su lugar, dispone de un panel OLED en la parte frontal.

El sensor fotográfico que calza esta cámara de acción es el modelo CMOS Sony IMX078 de 12 megapíxeles. La Firefly 6s tampoco tiene disco de almacenamiento interno, por lo que será necesario utilizar una tarjeta micro SD, cuya capacidad no debe superar los 64 Gb, por otra parte.

Las opciones de grabación de esta cámara en cuanto a calidad y velocidad de fotogramas son las siguientes: 4K a 24 fotogramas por segundo, 2.5K a 30 fps, 1080p a 60 fps y 720p a 120 fps. También permite hacer time lapses con intervalos de 0,5; 1; 3; 5 y 10 segundos.

Queda por decir que el precio de esta cámara de acción Firefly 6s ronda los 70€.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: