apple-watch-series-2-ozellikler-fiyat-cikis-tarihi-cihaztv-1

Apple sigue tirando la casa por la ventana en este mes de septiembre. Después de presentar a bombo y platillo el último de sus terminales móviles, el iPhone 7, ahora se lanza a catapultar su nueva línea de smartwatches o relojes inteligentes, el Apple Watch Series 2, que analizamos para vosotros a continuación.

El Apple Watch Series 2 mejora en algunos aspectos las prestaciones de la anterior versión del producto. Así, por ejemplo, su display cuenta con el doble de definición. Otra optimización importante tiene que ver con la batería, que presume de una mayor autonomía. También podemos mencionar, al respecto, que la calidad del sonido se ha vuelto más nítida. Y no debemos dejar de decir que esta nueva versión del reloj inteligente de Apple dispone del doble de potencia.

Entre las nuevas funcionalidades destaca la posibilidad de escuchar música sin necesidad de que en ese momento el smartwatch esté conectado al teléfono móvil. Por otra parte, el Apple Watch Series 2 dispone como novedad de GPS independiente. Así mismo, estamos hablando de un wearable sumergible hasta 50 metros bajo el agua; de esta manera, se trata de un gadget del que pueden disfrutar tanto los runners o los ciclistas como los aficionados a la natación.

Hay que decir, aunque sea fácil entenderlo, que el smartwatch Apple Watch Series 2 solo es compatible con terminales de Apple, es decir, iPhones y iPads. Tenemos que decir, además, que uno de los defectos de este gadget es que no resulta fácil de configurar cuando tenemos que sincronizarlo con el terminal, operación nada intuitiva. Otra de las cosas negativas es que limita en gran medida el uso de WhatsApp, Instagram, Facebook y Twitter.

Por último, queda por señalar que el precio del smartwatch Apple Watch Series 2 ronda los 400 euros.

Dejar respuesta: