¿Cuántas veces nos hemos quejado de que nuestros dispositivos móviles no ofrecen todas las prestaciones que nos gustaría? A nuestro wearable le falta esto o carece de lo otro y nos dan envidia los usuarios de otros dispositivos con más utilidades. Pues bien, puede que el chip que vamos a presentaros a continuación sea la solución para vosotros. Se llama Exynos 7 Dual 7270, lo ha fabricado Samsung y a continuación os vamos a contar todo lo que este pequeño objeto puede hacer por vosotros.

Lo primero que os podemos decir de este chip producido por Samsung es que no necesita recarga, así que no hay peligro de combustión. No, la tecnología que sirve de soporte al  Exynos 7 Dual 7270 está más que contrastada, porque ya ha sido utilizada por la compañía surcoreana en otros aparatos y wearables. Se trata de una solución FinFet de 14 nanómetros, que forma parte de algunos de los smartphones de Samsung.

El Exynos 7 Dual 7270 es un chip que incorpora algunas prestaciones adicionales a tu wearable en lo que respecta a conectividad. De hecho, este SoC, es decir, este System on a Chip, cuenta con su propio módem 4G LTE, un sistema de conectividad que apenas se ve fuera de los smartphones de gama alta.

Con unas dimensiones de 100 milímetros cuadrados, el SoC trabaja por medio de dos núcleos Cortex-A53 para ofrecer una solución de conectividad total a tu smartphone o wearable. Desgranamos, pues, todas las opciones de compatibilidad que brinda este chip: WiFi, Bluetooth, Radio FM y GPS, además del ya mencionado módem 4G LTE de categoría cuatro. Esto permite que cualquiera wearable puede conectarse a la red móvil sin ser necesariamente un teléfono inteligente. Así pues, si tu wearable carece de una de estas opciones y te interesa añadírsela, ahora conoces la solución.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Dejar respuesta: