MOOZ: impresora 3D

 

Es una constante que el precio de las innovaciones tecnológicas se va abaratando conforme los ingenieros consiguen abaratar los costes de producción a la vez que aumenta la demanda gracias a la difusión realizada por los medios de comunicación. Este es el caso de las impresoras 3D, cuyo precio en la actualidad suele estar fuera del alcance de los usuarios de tipo medio. Esa es la causa de que todavía no veamos impresoras 3d en los grandes almacenes, por ejemplo. Sin embargo, la tendencia natural es que las impresoras 3D vayan bajando de precio; y eso es lo que ya está sucediendo, como era de esperar.

En efecto, van apareciendo las primeras impresoras 3D a precios asequibles, sino para todos, sí al menos para muchos consumidores. Este es el caso de MOOZ, una impresora capaz de trabajar con precisión sin costar una barbaridad.

MOOZ promete realizar su trabajo con resultados industriales, como las impresoras menos económicas que ella. Esta impresora integra tres cabezales de prestaciones diferentes, cada uno de los cuales está especializado en una función: impresión en 3D, grabado láser y carvado CNC. Los tres cabezales están hechos a base de aluminio, lo que revierte en la calidad de los trabajos confeccionados por la máquina.

Hay que decir, además, que están disponibles tres modelos distintos de esta impresora: MOOZ 1, MOOZ 2 y MOOZ 3, siendo el tercer modelo el que ofrece mejores prestaciones gracias a su sistema de tres ejes.

Si colaboras en la campaña de financiación de MOOZ, podrás adquirir uno de estos equipos por 389 dólares cuando se pongan a la venta. En efecto, interesa señalar que esta impresora 3D ha sido financiada a través de una campaña de crowdfunding lanzada en la popular plataforma KickStarter. Puedes ver el vídeo de presentación de esta impresora 3D MOOZ aquí.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: