voddler cine online cine offline

voddler cine online cine offline

Voddler, líder escandinavo del servicio de cine online, ha estrenado la función modo offline. Con ello, permite la oportunidad de ver películas online sin la necesidad de tener conexión a Internet.

A través de este nuevo sistema, las películas que los usuarios quieren disfrutar en modo offline se añaden a un playlist para ser visualizadas en el momento y lugar que uno desee, incluyendo lugares con una velocidad lenta o sin conexión.

Actualmente, Voddler en España solo está disponible para usuarios que hayan solicitado una invitación. Aunque este sistema limitado de Voddler  en España  cuenta ya con más de 100.000 usuarios que disfrutan de la versión pre-lanzamiento.

 «Desde hoy ya no necesitas tener una conexión a Internet para disfrutar de una película del catálogo de Voddler. Ahora ya lo puedes hacer en el tren, en el asiento trasero del coche, en la casa de la playa, o hasta en el avión, encima de las nubes», ha explicado el vicepresidente de comunicación de Voddler, Anders Sjöman.

Mientras el usuario está online puede decidir qué películas quiere ver cuando está offline. Esta función, que está limitada para los títulos en alquiler y de momento disponible sólo para ordenadores, permite alquilar la película y descargarla en el equipo.  Se dispone de un total de 14 días para reproducir el título alquilado y un periodo de visualización de 48 horas una vez se ha iniciado la reproducción de la película.

Para poder visualizar los títulos en modo sin conexión se requiere la descarga de un reproductor offline de Voddler, totalmente gratuito, la primera vez que el usuario prepara el listado offline de títulos deseados. Una vez realizada la instalación los consumidores ya podrán disfrutar de esta nueva opción.

La compañía ha asegurado que esta es solo una posibilidad más en su servicio, y que en 2012 los consumidores españoles podrán disfrutar de otras muchas aplicaciones de Voddler.

Dejar respuesta: