LEOTEC-se-lanza-al-mercado-de-las-lámparas-LED

Leotec es una firma española especializada en la comercialización de productos electrónicos de consumo. En Universo Digital, de hecho, os hemos hablado de algunos de ellos: tabletas y smartwatches, como podéis ver aquí. Pues bien, el caso es que esta empresa acaba de embarcarse en el negocio de los útiles para el hogar, entre ellos las lámparas de tipo LED.

De esta manera, Leotec abre un nuevo horizonte de mercado en el mundo de la domótica y los accesorios para el hogar, siempre, claro está, desde una perspectiva tecnológica.

Este es el caso de las lámparas de escritorio Leotec, que se basan en tecnología LED. Como todos sabéis, la tecnología LED consume menos que la luz eléctrica y, al mismo tiempo, promete un mayor tiempo de duración.

Hay que decir que estas lámparas LEOTEC también destacan por su diseño. De color blanco, las lámparas se caracterizan por una figura estilizada que combina a la perfección estética y flexibilidad, algo tan importante en este tipo de lámparas de mesilla o de escritorio. Hay que mencionar, así mismo, que su peso es muy ligero.

En la base de la lámpara, más amplia que el cuerpo central, se encuentra el botón que nos permite encenderla y apagarla. Además, en la parte trasera incluye un conector microUSB, cuyo cable viene incorporado en la caja de compra del producto. Mediante este cable podemos recargar fácilmente la lámpara. La batería, con capacidad para 5.000 mAh, promete unas siete horas de autonomía.

Esta lámpara de escritorio puede llegar a iluminar con 500Lux. Su precio es de 15,95 euros.

Pero, como os decimos, Leotec también ha lanzado una lámpara con tecnología LED, que ha denomiando Setalamp, porque tiene forma de seta. Esta lámpara es más indicada para las mesitas de noche y su precio final es de 19,95 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología