Tim Cook afirma que Apple está interesada en nuevas categorías de productos

Tim Cook afirma que Apple está interesada en nuevas categorías de productos

Hace meses que está circulando en la red rumores acerca de iTV, la televisión inteligente de Apple, y el iWatch, el reloj sería el diseño inteligente en el que los ingenieros de Cupertino estarían trabajando.

Lo cierto es que la compañía de Cupertino aún no ha realizando ninguna confirmación o negación a este respecto. Durante las últimas horas, sin embargo, Tim Cook, en la conferencia anual para los accionistas, realizó algunas declaraciones que lo confirmarían.

Cook, de hecho, después de enumerar todos los éxitos logrados por Apple en 2012, incluido un aumento de cerca de 48 mil millones de dólares y otras innovaciones, la empresa ha confirmado su intención de empujar hacia nuevos dispositivos.

Obviamente estamos pensando en nuevas categorías de productos Apple. Por supuesto, Tim Cook no dio a conocer públicamente cuáles serán las nuevas estrategias de los productos de Apple, pero sólo parece que se designó a la muy deseada iTV y al rumoreado iWatch.

Para que sea muy probable la posibilidad de lanzar un televisor de Apple, es el hecho de que antes de Cook explicó que el Apple TV, el media center  de la compañía fundada por Steve Jobs, ha dejado de ser un hobby para pasar a ser un centro de interés importante para la empresa.

Incluso la probabilidad de que sea lanzado iWatch son bastante altas teniendo en cuenta la presencia de una patente ad hoc descubierta en los últimos días y teniendo en cuenta el hecho de que Google está trabajando en las gafas de realidad aumentada y que un dispositivo de este tipo podría configurarse como competidor por excelencia en el campo de los ordenadores y dispositivos personales más tecnológicos.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: