iWatch con diseño redondo

iWatch con diseño redondo

El iWatch muy esperado debería estar en producción en julio. Es sabido desde hace meses que el SmartWatch muy esperado de Apple, el llamado iWatch estará equipado con una serie de sensores biométricos y una pantalla OLED, pero de momento no se han filtrado imágenes de los componentes, por lo que no sabemos lo que podría ser el posible diseño.

En la red hay varios conceptos que vislumbran al diseño del reloj inteligente de formas muy diferentes , de las pulseras futuristas flexibles y semi- transparentes para los cronógrafos tradicionales con corona circular.

Todos SmartWatch que se han presentado hasta en el momento y que existen hoy en el mercado tienen un cuadrado más o menos, debido principalmente a la utilización de una pantalla rectangular tradicional, pero Motorola ya ha presentado por algunos meses el Moto 360, el primer SmartWatch con pantalla circular.

Brian Blair , analista de Rosenblatt Securities, afirma haber recibido de fuentes dentro de la cadena de comercialización el rumor de que el esquivo iWatch de Apple tendrá una forma circular, al igual que el Moto 360, pero con un perfil más delgado.

Según la fuente, el iWatch de Apple debería proponer diferentes modelos, con las versiones más caras vienen con cristal de zafiro. En ocasiones anteriores, los rumores han revelado que Apple habría seleccionado una pantalla OLED de 1,5 y 1,3 pulgadas para crear modelos de iWatch en dos tamaños diferentes.

El montaje final del iWatch se confiaría a Quanta Computer y Foxconn se concentraría principalmente en la producción del iPhone 6. El inicio de la producción en masa del reloj inteligente de Apple se ​​programaría para el mes de julio, con el fin de permitir que Apple tiene en la acción más de 20 millones de unidades para el lanzamiento comercial dell’iWatch programadas para el próximo otoño.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: