smartwatch-No-1D6

smartwatch-No-1D6

No.1 no es el wishful thinking de un ejecutivo agresivo, sino la marca de una firma china de productos electrónicos de consumo que se ha especializado en la fabricación y comercialización de smartwatches o relojes inteligentes.En esta ocasión vamos a dedicar nuestra reseña al smartwatch No.1 D6, que, a diferencia de los anteriores modelos de la firma, se caracteriza por contar con un marco rectangular y no con una esfera.

Pese a que lo habitual en los relojes analógicos y en la mayoría de smartwatches es tener una esfera redonda, la forma cuadrada tiene la ventaja de que facilita pulsar en los botones laterales.

Estamos hablando de un reloj inteligente que cuenta como sistema operativo con el Android 5.1 Lollipop, es decir, la penúltima versión de este entorno de trabajo, ya que la última se corresponde con la versión 6.0 Marshmallow. En este dispositivo el Android 5.1 despliega una serie de esferas que nos permiten personalizar la interfaz. Una versión tan reciente de este sistema operativo nos permitirá instalar cualquier tipo de aplicación. Además, el reloj deja a vista de todos los botones físicos, es decir, los que tenemos que pulsar para desplazarnos por el menú.

Otra novedad de este modelo D6 con respecto al D5 es que nos permite hacer y responder llamadas por medio de la tarjeta SIM del smartphone con el que esté sincronizado, algo que no podíamos hacer con el modelo anterior, como decimos.

Al igual que su predecesor, el No.1 D6 viene equipado con una correa de cuero, lo que le da un toque de elegancia al reloj.

Hay que decir que esto es todo lo que conocemos hasta la fecha sobre el smartwatch No.1 D6. De momento no se sabe nada acerca del resto del hardware ni del precio ni de otras características técnicas. Es decir, no se conoce más detalles oficiales relativos a este reloj inteligente.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: