Apple y Google están trabajando en tecnologías portátiles

Apple y Google están trabajando en tecnologías portátilesUn informe publicado en The New York Times abre interesantes escenarios sobre el futuro de la tecnología. De acuerdo con un informe en la edición digital del periódico, Apple y Google estaría trabajando en secreto durante un año en tecnologías con la finalidad de mejorar aún más el uso de los dispositivos móviles.

Una fuente cercana a Google afirma que en Mountain View ya se encuentran en la fase final en el desarrollo un prototipo de un par de gafas para aquellas personas con problemas de visión.

Estas gafas tienen lentes con botones que permiten ver la información enviada desde su dispositivo Android, o viceversa. Por otra parte, la misma fuente señala que Richard DuVaul, especializada en el desarrollo de pantallas de portátiles, Apple ha superado a Google en junio de 2011 para seguir hacer realidad su visión.

El concepto son unos cristales de unas gafas especiales, o Google Glasses, muy similar a la de las pulseras de Apple, iBangles. Para el trabajo tendrá que ser conectado a un dispositivo Android, así se podrán controlar todas las funciones principales.

Innovación y practicidad. Este es el objetivo de las gafas con pantalla general y la tecnología portátil. Una forma de ampliar el cien por ciento de las posibilidades que ofrecen sus teléfonos inteligentes.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: