mozilla, mozilla maketplace, mwc

mozilla, mozilla maketplace, mwc

Mozilla está pensando en abrir Mozilla Marketplace, tienda de aplicaciones web, en el Mobile World Congress. De esta forma, los desarrolladores podrán crear aplicaciones que los usuarios tendrán a su disposición para comprar y utilizar en cualquier dispositivo con soporte HTML5.

El Mobile World Congress 2012 comienza el día 27 de febrero y ante la proximidad de la fecha, muchas empresas ya están confirmando los productos y novedades que presentarán.

Mozilla ha sido la última en anticipar una de sus novedades para el MWC. La organización sin ánimo de lucho ha confirmado que abrirá su Mozilla Marketplace para que los desarrolladores puedan verla y probarla en el Mobile World Congress.

Desde Mozilla han explicado a través de un comunicado que los contenidos de Mozilla Marketplace permitirán a los desarrolladores «el diseño de aplicaciones que funcionen en diversos dispositivos y plataformas«.

Mozilla comenta que la apertura de la tienda es parte de su misión de «mantener la web abierta y dar a los usuarios el control de su experiencia en la Red». Para ello, los contenidos de la tienda se compran sólo una vez y se pueden utilizar en cualquier dispositivo con soporte HTML5.

 

Dejar respuesta: