Nexus 9

Google está trabajando en una nueva tableta, la Nexus 9, que será producida por HTC. La noticia que circula en los círculos cercanos a Mountain View por varios días, pero hace poco llegó la confirmación del Wall Street Journal que puso fin a casi todos los rumores sobre el tema.

El dispositivo debe estar equipado con el procesador Nvidia Tegra K1, una pantalla de 9 pulgadas (8,9″ para ser exactos) con 2048 píxeles de resolución de 1440, un 2 o 3 GB de RAM y una cámara de 8 megapíxeles. El resto de las especificaciones, además de la presencia del sistema operativo Android, sigue siendo un misterio.

Una curiosidad Arouse particular son los materiales que HTC va a utilizar para construir su tablet. El grupo taiwanés no tiene gran experiencia en la producción de la tableta, teniendo en cuenta que no se trata de empresas como Samsung u otros competidores.

Obviamente, esto no es suficiente para asumir un Nexus 9 con carcasa de aluminio, que es sólo una trivial nuestra deducción. Pero un terminal de este tipo, con el software de apoyo directo de Google y un precio agresivo como el del Nexus 7 podría darle un tiempo duro para la próxima generación del iPad (que debería ver la luz en octubre o noviembre) .

El Nexus 9 debe ser anunciado oficialmente a mediados de octubre y el debut en el mercado poco después.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: