Os-presentamos-la-mini-impresora-HP-Sproket

Si te hubiera gustado alguna vez tener impresa alguna de las fotografías que hiciste con tu dispositivo móvil, el gadget que vamos a presentarte hoy puede ser la solución con la que estabas fantaseando. En efecto, vamos a hablarte de la mini impresora HP Sproket, una impresora de bolsillo con la que puedes convertir en papel tus imágenes digitales.

Por tanto, HP Sproket te permite imprimir las fotos que sacas con tu smartphones o con tu tableta de manera inalámbrica. Así es, esta impresora de formato reducido trabaja sin necesidad de usar cables. Pero la cosa no queda ahí, porque el aparato también realiza su función offline, es decir, sin conexión a internet.  Tanto el tamaño reducido como la independencia de cables e internet convierten esta impresora en una herramienta la mar de portable.

Para comunicarse con el dispositivo móvil, la HP Sproket utiliza Bluetooth, sistema por el que recibe las imágenes. Otro punto positivo de esta impresora mini es que resulta compatible con dispositivos tanto Android como iOS.

Entre las funciones complementarias de este gadget cabe señalar la posibilidad de personalizar los marcos de las fotos. También podemos añadir textos, emoticonos y diversos tipos de filtros para customizar las instantáneas.

Ahora bien, hay que decir que la mini  impresora HP Sproket no funciona con toda clase de papeles. Utiliza su propia alimentación, es decir, el papel fotográfico HP ZINK Photo Paper, un tipo de papel que tiene un formato de 5 x 7,6 cm. Cuenta, además, con una capa adhesiva en el dorso por si quieres pegarlo sobre alguna superficie.

Hay que decir, por lo demás, que esta impresora se ha puesto a disposición de los consumidores en dos versiones: una en color blanco y otra en color negro.

Solo queda por decir, para terminar, que esta mini impresora HP Sproket tiene un precio oficial de 149,99 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología