Lenovo presenta sus novedades en el Mobile World Congress

Lenovo presenta sus novedades en el Mobile World Congress

Lenovo ha presentado en el Mobile World Congress sus nuevas propuestas en dispositivos portátiles, tablets y smartphones. Las novedades llegaran a nuestro país a partir del mes de marzo.

Las propuestas de Lenovo en cuanto a portátiles han sido el YOGA 710 y 510, dos ordenadores de consumo con Windows 10. El 710 tiene un peso de 1 kilo, una pantalla de 14 pulgadas y la posibilidad de equiparse con un disco SSD de hasta 256GB. Como novedad, incluye una antena que mejora hasta un 20% la conexión WiFi. Además, el dispositivo ofrece 4 modos: el portátil para trabajar, el stand para presentaciones, el modo tienda para reproducir vídeo y el modo tableta para navegar. Su precio estaría por encima de los 799 euros.

Estos 4 modos de trabajo también están incluidos en el modelo 510, que cuenta con un procesador Intel Core i7 de hasta 6ª generación con tarjeta gráfica opcional AMD Radeon R7 M460 2GB GFX. El modelo de 14 pulgadas costará 479 euros, mientras que el de 15 tendrá un precio de 699 euros, según informan desde Europa Press.

Lenovo también ha presentado el ideapad MIIX 310, dispositivo 2 en 1 con teclado desmontable incluido. Tiene 10 horas de autonomía y 64 GB de almacenamiento y 48GB de memoria DDR3L.

En cuanto a tabletas, Lenovo ha presentado 3 nuevos modelos.

El primero es el TAB3 10 Business, una tableta Android para uso profesional equipada con Android 6.0 y compatibilidad con Android For Work. También cuenta con diferentes opciones de seguridad y encriptación para ayudar a los usuarios a mantener a salvo el dispositivo y los datos relacionados con el trabajo.

Los otros dos modelos están más enfocados al ocio y uso doméstico. Son el TAB3 7 y el TAB3 8, que cuentan con modo multiusuarios y características especiales como una pantalla adaptable.

Por último, Lenovo ha concluido su participación en el Mobile World Congress con la presentación 2 nuevos terminales Smartphone: Lenovo Vibe K5 y Lenovo Vibe K5 Plus llamados a complementar los ofrecidos por Motorola, puesto que parece que ambas marcas van a coexistir por ahora.

Ambos smartphones tienen 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM. El K5 llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p y procesador Snapdragon 415 a 1,4 GHz, mientras que el modelo K5 Plus incorpora una pantalla Full HD y un chip Snapdragon 615 a 1,7 GHz.  Estos terminales llegarán en marzo y tendrán un precio entre los 150 y 200 euros en función del modelo.

Dejar respuesta: