Fitbit y la nueva generación de su pulsera Charge 3

Una de las empresas de wearables que más se ha destacado por la calidad de sus productos, es Fitbit, especialmente por sus pulseras para cuantificar la actividad deportiva. Y a pesar que lo que está en boga dentro de este ámbito en la actualidad son los relojes inteligentes, Fitbit sigue pensando en estas pulseras por sus magníficos resultados a nivel de ventas, sobre todo con el modelo Charge 3.

Fitbit, ha decidido lanzar la evolución de esta pulsera, con nuevas cualidades que refuerzan las virtudes del producto, sin dejar a un lado su diseño de última generación. Su pantalla OLED táctil tiene un aumento de su tamaño de un 40%, en comparación a la generación antecesora.

Además, tiene funciones de los relojes inteligentes de la casa, como es el caso del Versa o el Ionic, por lo que puede resistir al agua hasta 50 metros de profundidad, monitorear el rendimiento de las actividades que el usuario  haga en el agua, así como el rítmo cardíaco y el sueño, aparte de reconocer el ejercicio realizado por el propietario de forma automática.

También, carece de un GPS, pero si posee la posibilidad de ejecutar pagos contactless, recibir notificaciones de las apps que se tengan en el Smartphone, personalizar su aspecto con formatos de esfera y correas de diversos colores y una batería que tiene una autonomía capaz de alcanzar una semana de duración. Todo esto cuesta 149,95 euros.

Sin embargo, Fitbit tendrá que competir con la gran oferta de smartwatches que hay en el mercado, como por ejemplo, la gama que ha presentado Emporio Armani. 

Dejar respuesta: