No.1 G7

A fuerza de lanzar interesantes smartwatches, la firma china No.1 se ha forjado una buena reputación en el segmento de los relojes inteligentes. En Universo Digital os hemos dado cumplida cuenta de los principales lanzamientos de No.1, como podéis ver aquí.

Siguiendo la misma línea, vamos a hablaros en esta ocasión del nuevo reloj inteligente de No.1. Se llama No.1 G7 y tiene, como característica principal, su parecido con un smartphone. En efecto, casi podríamos describir este wearable como un híbrido entre smartwatch y smartphone.

Con cierto parecido al vPhone S8, este No.1 G7 puede funcionar como un smartphone de uso independiente. Soporta tarjeta SIM, compatible con red 2G GSM, y tarjeta TF. Encerrado en una carcasa de acero inoxidable, este smartwatch tiene unas dimensiones en forma rectangular de 46,7 de alto x 37,9 de ancho x 9,9 mm de grueso, lo que da un peso de 30 gramos.

Disponible en colores negro y plata, este wearable tiene, como es lógico si quiere darse aires de smartphone, con una pantalla más grande que el resto de este tipo de dispositivos. En efecto, el display de este gadget alcanza las 1,54 pulgadas y, al igual que muchos móviles, presenta curvatura 2.5D. La pantalla, que est táctil y está reforzada con un cristal Corning Gorilla Glass, muestra imágenes bajo resolución de 240 x 240 píxeles.

El procesador es un Medaitek MTK2502 y trabaja en 64 Mb de RAM y 128 Mb de ROM. La batería  cuenta, por su parte, con capacidad para 380 mAh y recarga a través de microUSB. El wearable puede conectarse con otros dispositivos inteligentes a través de Bluetooth 4.0.

Entre los sensores incorporados en este No.1 G7 encontramos GPS, podómetro, sensor de luz y, así mismo, monitor de pulso cardíaco. Hay que decir, además, que el smartwatch cuenta con Radio FM.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: