Smartwatch Ora Prisma

 

Ora Wearable Tech es un fabricante especializado en smartwatches o relojes inteligentes. Vamos a hablaros en este artículo de uno de estos productos. Se trata del smartwatch Ora Prisma 2, evolución del Ora Prisma.

Este reloj inteligente de pulsera monta una pantalla de 1,54 pulgadas, un display que ofrece una resolución de 240 x 240 píxeles. El peso del werable está alrededor de unos 60 gramos.

La batería de este Ora Prisma 2, que se recarga a través de un puerto micro USB,  tiene capacidad para un tope de 320 mAh; si bien el dispositivo cuenta con otras conexiones, como ranura para tarjeta micro SIM; y ranura para tarjeta microSD, con capacidad de extensión de hasta 32 Gb.

Este smartwatch coge cobertura de internet bajo redes WiFi 850/900/1800/1900 Mhz. Hay que decir también que incorpora una pequeña cámara con sensor de 0.3 megapíxeles.

Entre los extras que podemos utilizar en este Ora Prisma 2 cabe mencionar la opción de manos libres, el control remoto de la cámara del smartphone, el sistema antirrobo, el podómetro, la monitorización del sueño, el recordatorio de actividad física, la búsqueda inteligente y el escaneo de códigos QR. Hay que decir, por tanto, que el wearable cuenta con funcionalidades interesantes, como la lectura de códigos QR, pero también es cierto que carece de otras utilidades disponibles en otros muchos smartwatches del mercado.

Hay que señalar también que este smartwatch puede conectarse mediante Bluetooth 3.0.  Así mismo, conviene decir que  es compatible, en cuanto a sincronización, con teléfonos basados en Android (se requiere versión 4.3 o superior) e iOS;  si bien las opciones de control remoto de la cámara y de la recepción de notificaciones solo están disponibles cuando usamos un dispositivo Android.

Solo queda por decir que el precio de este smartwatch Ora Prisma 2 ronda los 48 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: