Panasonic presenta el proyector PT RQ22K

Panasonic, ha dado a conocer su proyector PT-RQ22K, el cual se caracteriza como el más pequeño, ligero y con imágenes de mayor brillo en el mercado. Se trata de un equipo perteneciente a la gama Solid Shine DLP de 3 chips, con el que se alcanza una resolución mayor a 4K, al incorporar la tecnología Quad Pixel Drive, exclusiva de Panasonic, con la que se muestran más píxeles que un proyector normal, buscando una experiencia más real y envolvente en lo que a imágenes respecta.

Asimismo, con este proyector se busca responde a las necesidades de quienes demandan un producto más pesado, de mayor brillo, con una imagen cuya calidad es similar a la que se puede encontrar en cualquier sala de cine moderna, a tal punto que se puede usar en lugares con espacio limitado.

Para el director de Marketing Europeo de Panasonic, Hartmut Kulessa, es un sistema de proyección de última generación, con el que el usuario puede disponer de la tecnología Quad Pixel Drive, junto al Real Motion Processor de 240 Hz. De esta manera, es posible obtener imágenes con una definición y nitidez extremas, buscando que quienes trabajan en disciplinas que implican el uso de la creatividad, la grabación de escenas en movimiento con facilidad, sin que la imagen se vea desenfocada.

Otra de las cualidades del proyector PT-RQ22K de Panasonic, consiste en un motor de luz doble, para cambiar instantáneamente a otra señal secundaria de video, en el supuesto que falle la fuente principal, mientras que sus ruedas de fósforo con alta resistencia al calor, junto a los módulos láser, brindan al usuario imágenes de resolución 4K, que integran un alto contraste, precisión y brillo, al igual que el estándar de color BT 2020 y videos en formato HDR Premium.

No es el único producto de este tipo que Panasonic ha dado a conocer este año, dado que hace poco presentó otro proyector laser capaz de mostrar imágenes en 4K. 

Dejar respuesta: