Xiaomi sigue volcando novedades en el mercado a un ritmo abrumador. Los ingenieros y desarrolladores de esta firma china en expansión trabajan sin descanso para conseguir que el aluvión de lanzamientos ponga la marca en boca de todas sin descanso. El último producto lanzado por la empresa es la pulsera cuantificadora Xiaomi MiBand 2, que vamos a analizar ahora para vosotros.

Durante el acto de presentación de este wearable, Lei Jun, consejero delegado de la compañía, declaró que esta pulsera puede ser un buen antídoto contra el sedentarismo, ya que una de sus principales funciones consiste en sugestionar al usuario para practicar diversos tipos de actividad física.

El año pasado conocimos también que Xiaomi se ha convertido en la segunda compañía con más ventas en el sector de los cuantificadores, solo superada por Fitbit, como pone de manifiesto este informe elaborado por la consultora IDC. Esto se explica gracias a la relación calidad precio de muchos de los productos de Xiaomi.

Xiaomi MiBand 2 es la versión renovada de su predecesora, la MiBand a secas. Entre las funciones que incluye esta pulsera cuantificadora podemos mencionar las siguientes mediciones: kilómetros recorridos, ritmo cardíaco, calorías quemadas, pasos dados, etc. También nos permite recibir notificaciones sobre mensajes y llamadas en el teléfono móvil. Además, valora la calidad del sueño basándose en variables como el pulso, los períodos de sueño profundo, duración del sueño, etc. Incluso, podemos marcarnos unos objetivos diarios, de manera que la pulsera nos avise cuando los cumplamos.

La Xiaomi MiBand 2 puede presumir de una pantalla OLED que nos muestra toda la información sobre los datos antes mencionados, junto con la hora. Todos estos datos se pueden volcar fácilmente en el teléfono inteligente a través de Bluetooth.

Interesa añadir que podemos encontrar la Xiaomi MiBand 2 en las tiendas desde 37 euros.

Dejar respuesta: