Amazon actualiza aplicaciones para iPhone y iPad

Amazon actualiza aplicaciones para iPhone y iPad
La versión 2.9 de la aplicación de Amazon Kindle para iPhone y iPad permite leer revistas y periódicos, además de añadir soporte para archivos PDF.

Al mismo tiempo, el anuncio de la actualización de software para Kindle Fire, Amazon ha lanzado una nueva versión de la aplicación de los dispositivos de Apple. La aplicación Kindle 2.9 para iPhone, iPad y iPod touch introduce varias características nuevas, entro lo más interesante es que se encuentra el soporte para la lectura de periódicos y revistas.

Los usuarios de iPad, en particular, serán capaces de ver las mismas revistas disponibles para Kindle Fire, la elección de un amplio catálogo de más de 400 publicaciones en color. Los usuarios pueden suscribirse para recibir información completa y todos los números en la tableta, o comprar un solo número.

Otra de las novedades para los propietarios de iPad es la lectura de libros de texto con el mismo formato y el diseño de la misma que la versión de impresión correspondiente. También con el apoyo y las marcas en las notas, el zoom y el índice con enlaces a los distintos capítulos del libro.

Otras mejoras, también para iPhone y iPod Touch es el acceso a los documentos enviados por correo electrónico, siendo posible utilizar Send-to-Kindle una nueva organización de la librería y soporte para lectura de archivos PDF abiertos desde Mail y Safari.

Para la función Send-to-Kindle debe utilizarse el servicio Amazon Cloud, de los cuales el usuario puede recoger los documentos que se leen en terminales IOS, mientras que el lector de PDF maneja índices y miniaturas para un rápido acceso a las páginas individuales.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: