Leotec Mountain

 

Si te apasiona la tecnología tanto como la naturaleza, puede que el smartwatch que vamos a analizar en esta reseña sea el gadget adecuado para ti. Nos referimos al reloj inteligente Leotec Mountain, un nuevo wearable de este fabricante español de productos tecnológicos que sigue dando tanto que hablar.

Disponible en color negro, verde o azul, el smartwatch Leotec Mountain es un nuevo wearable pensado para amantes de la naturaleza. Para ello, incorpora una pantalla con refuerzo fabricado en cristal de zafiro ultrarresistente. Además, cuenta con la certificación IP68, que garantiza su resistencia al agua, a los golpes y caídas. Ello te permite también sumergirte con él hasta una profundidad de 30 metros.

La pantalla consiste en una esfera de 1,1 pulgadas y panel LCD, que cuentra con retroiluminación. Hay que decir que este smartwatch es compatible con cualquier dispositivo Android. Para sincronizar ambos aparatos inteligentes basta con descargar e instalar una aplicación móvil.

Este reloj incorpora un procesador Dialog DA14580. Cuenta, además, con Bluetooth 4.0. Las dimensiones son de 23.00 x 5.60 x 1.68 cm para un peso de 800 gramos.

Las principales funciones que te ofrece este smartwatch Leotec Mountain son la indicación de la altitud, las notificaciones (WhatsApp, Facebook y WeChat), el despertador, el cronómetro, la temperatura, la fecha, los pasos, el control remoto de la cámara, el podómetro, la monitorización del sueño, la intensidad de los rayos UVA, el despertador y la distncia recorrida.

Otro aspecto que debemos destacar de este Leotec Mountain es que se alimenta con una batería que, según el fabricante, tiene un año aproximado de duración. Es decir, solo necesitas cambiar la batería cada año. La batería es una pila que puedes cambiar en cualquier relojería.

Queda por decir, para terminar, que el precio de este smartwatch Leotec Mountain ronda los 25 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: