Leotec Multisports HR

Leotec es una firma bastante conocida en Universo Digital, no solo porque se trata de un fabricante español, sino también porque viene desarrollando una activa política de lanzamientos de productos electrónicos de consumo. Una de sus últimas novedades es una pulsera cuantificadora, bautizada con el nombre de Leotec Multisports HR, un gadget que vamos a analizar para vosotros en este artículo.

Pues bien, hay que decir que estamos ante una pulsera que, por sus características, parece pensada para todo tipo de deportistas y otras personas que realicen algún tipo de ejercicio físico. Prueba de ello es que el software de la pulsera puede configurarse en función de 20 deportes diferentes.

En cuanto al panel, podemos decir que esta pulsera cuantificadora Leotec Multisports HR monta un display capacitativo de 0,91 pulgadas. Lo cierto es que los datos se muestran de manera bastante ordenada y clara en la pulsera.

Entre las funciones que puede realizar esta Leotec Multisports HR podemos mencionar los siguientes, por ser los más representativos: contador de calorías quemadas, reloj despertador, monitorización del sueño, calidad del descanso, función de vibración, control del pulso y del ritmo cardíaco, localización del smartphone, Bluetooth 4.0, podómetro, recepción de avisos en el móvil (WhatsApp, Telegram, sms, llamadas, etc.) y otras funciones más.

Esta pulsera puede sincronizarse con smartphones basados en la versión 4.4 o superior de Android y la versión 8 o superior del sistema operativo iOS, actualizables vía OTA. Además, el wearable, que tiene un peso de 22 gramos, dispone de la certificación IP67, que garantiza su resistencia al agua.

La carga de la batería, que alcanza una capacidad de 75 mAh, lo que le dota de una autonomía cercana a los 5 días. Por último, queda por señalar que el precio de esta pulsera cuantificadora  Leotec Multisports HR es de 35,95 euros.

Dejar respuesta: