yen_photo_detail_1_gold_misfit_shine

Llega un momento, después de la invención de un gadget, en el que el producto se especializa para adaptarse a los intereses de los diferentes consumidores. Esto es lo que ha sucedido con las pulseras cuantificadoras, de las que ahora encontramos específicas para practicantes de fitness, para atletas, para caminantes y también para nadadores. Se trata de la Misfit Shine 2, que comentamos a continuación.

Misfit es una empresa de productos electrónicos que enfoca su negocio en los wearables. Para fabricar la pulsera cuantificadora Misfit Shine 2 ha colaborado con Speedo, la firma dedicada a los productos para nadadores: gafas acuáticas, gorros, bañadores, etc.

Misfit Shine 2 cuenta con las funciones comunes a todo este tipo de wearables cuantificadores y, además, ofrece prestaciones específicamente relacionadas con los ejercicios que realizamos al nadar. Nos permite medir el tiempo que hacemos en cada largo de la piscina o los datos biométricos asociados a cada tipo de brazada.

Un dato importante cuando hablamos de un dispositivo concebido para meterse en el agua es el que hace referencia a la profundidad de sumersión. Esta pulsera puede sumergirse hasta 50 metros.

Toca ahora hablar de las demás funcionalidades que incorpora este wearable. Dispone de un sistema de envío de alertas, iluminación LED para ver la pantalla en condiciones poca visibilidad, botón inteligente Misfit Link, que sirve para acceder directamente a distintos electrodomésticos, etc.

Este wearable no tiene una batería que se deba recargar, sino que se alimenta con una pila pequeña en forma de botón que tiene una duración aproximada de 6 meses.

El precio de la pulsera cuantificadora Misfit Shine 2 es de 120 euros.

 

1 Comentario

Dejar respuesta: