Padgene es una de las muchas compañías de productos electrónicos chinas que están llamando la atención del mundo entero. Además, al igual que otras muchas empresas tecnologías del país asiático, esta firma también radica en Shenzhen, denominada el Silicon Valley de China. Pues bien, Padgene acaba de poner en el mercado un smartwatch a un precio irresistible. Se llama DZ09 y nosotros lo destripamos ante vuestros ojos en Universo Digital.

El Padgene  DZ09 es un reloj inteligente disponible en los siguientes colores: negro, blanco, dorado y gris. El smartwatch se acompaña de una correa  de goma ajustable a la muñeca.

El procesador es un Mediatek MTK626, que gira a 533Mhz, y trabaja en márgenes de 128 Mb de RAM y 64 Mb de almacenamiento en disco. Para conectarse con el smartphone, este reloj inteligente dispone de Bluetooth 3.0.

A pesar de ser un smartwatch de gama baja, el Padgene DZ09 incorpora prestaciones muy interesantes. De hecho, estamos hablando de uno de los primeros wearables que cuentan con una cámara para capturar fotos y grabar vídeos. La cámara monta un sensor de 0,3 megapíxeles. Entre otros accesorios que aportan valor al dispositivo podemos mencionar la ranura para tarjetas microSD, que, además de servir como memoria de almacenamiento de archivos, permite utilizar una SIMcard.

Por su parte, la batería tiene capacidad para 380 mAh, un almacenamiento más que satisfactorio para este tipo de dispositivos. Con esa capacidad podemos utilizar el smartwatch durante 3 horas en uso continuo como teléfono o a lo largo de 180 horas en espera.

Para ver una presentación con texto e imágenes sobre este reloj inteligente podéis hacer click en este enlace.

Queda por decir que lo mejor del Padgene DZ09 es, sin ningún lugar a dudas, su precio. Es difícil encontrar un smartwatch más barato, ya que estamos hablando de un dispositivo que apenas cuesta 19 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: