Nokia Reading: el Lumia se convierte en un e-reader

Nokia Reading: el  Lumia se convierte en un e-reader

Un teléfono inteligente es mucho más deseable que las características que usted puede ofrecer. Siguiendo este razonamiento, Nokia está tratando de lograr que el Lumia cuente con tanta funcionalidad como sea posible, tratando de agregar la calidad y cantidad del servicio de una tienda de aplicaciones aún incipiente y llena de lagunas.

Nokia Reading es una parte de este proyecto, proporcionando a los usuarios de un lector real capaz de poner contenido a disposición o, posiblemente, a la agregación para una fácil referencia.

Nokia Reading se presentó en el Mobile World Congress 2012 y estará disponible en el lanzamiento oficial en el mes de abril. La primera aplicación permite abrir un e-reader para leerlo en el smartphone: permite ajustar el brillo y la fuente y luego, tal vez confiando en la pantalla generosa del Lumia 900, a través de páginas touch.

Nokia ha contado con la colaboración de empresas como Penguin, Hachette y Pearson, lo que les permiten poner de inmediato material de calidad disponible para los usuarios.

Sin embargo, la aplicación también ofrece algo más, elegir sus sitios Web favoritos, agregar una serie de contenido que va a la sincronización de teléfonos inteligentes para su revisión y lectura. RSS y e-book, en definitiva, se combinan para producir el mismo hub, proporcionando así una amplia gama de servicios.

Un smartphone para llamar por teléfono, navegar, buscar un mapa, escuchar música, y que ahora también lee, reproduce, edita documentos y mucho más.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: