Andoer es una multinacional dedicada a la fabricación de cámaras, accesorios de fotografía, productos de audio y vídeo y, además, de instrumentos musicales. El artículo que nos ocupa en esta ocasión se dedica a analizar la cámara de acción Andoer C5 Pro.

El mayor atractivo de esta cámara de acción de Andoer es que permite grabar vídeos en resolución 4k. Pero así y todo hay que tener claro que estamos hablando de una cámara que se puede enmarcar en la gama media si tenemos en cuenta tanto sus prestaciones como su precio de venta.

Hay que decir, porque es importante, que la misma firma Andoer se ha esforzado en recalcar que esta es capaz de grabar realmente en 4k, porque, en efecto, hay otras cámaras del mercado que también salen a la venta con esta promesa, pero sin especificar la letra pequeña, a saber, cámaras que solo graban con esta calidad en alguna modalidad o que en verdad no cuentan con la tecnología necesaria.

Por su parte, la Andoer C5 Pro puede grabar vídeo de 1080 píxeles a 120 fotogramas por segundo y de 4k a 20 fps.

En cuanto al apartado de la fotografía, cabe señalar que la lente de esta cámara cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, acompañado de un sistema de detección de movimiento, que dota de más nitidez a la imagen cinética. La pantalla, a su vez, alcanza las 2 pulgadas. Interesa añadir que todo ello corre gracias a la potencia imprimida por un procesador Ambarella A12S75.

Por último, queda por decir que el precio de esta cámara de acción Andoer C5 Pro es de 125,99 dólares, lo que al cambio equivale a algo así como 112 euros. Sin embargo, importa señalar que, de momento, esta cámara solo se encuentra disponible para su venta a través de varios portales de compraventa en internet.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: