lg, magic control, smart tv

lg, magic control, smart tv

LG Electronics ha decidido apostar por el reconocimiento de voz o de gestos como instrumentos clave para manejar los complejos menús y funciones de una Smart TV.

De esta forma, la compañía ha desvelado el nuevo mando para la plataforma Smart TV de sus televisores Cinema 3D, el Magic Control, que mejora mucho las prestaciones de los anteriores controladores de la surcoreana.

Este nuevo instrumento está pensado para hacer más fácil la experiencia de uso con nuevas y revolucionarias funciones, concretamente el reconocimiento de voz, el scroll, el Magic Gesture y el puntero.

«LG ha estado trabajando duro para mejorar de manera constante la comodidad y utilidad de la Smart TV de Cinema 3D para nuestros consumidores», afirma el presidente y consejero delegado de LG Home Entertainment de LG, Havis Kwon.

El Magic Control incorpora nuevas funciones «que facilitarán a los usuarios el acercarse y disfrutar de Cinema 3D, de manera especial de nuestra plataforma de Smart TV, dispone de más de 1.000 aplicaciones y los contenidos premium están creciendo rápidamente», ha destacado Kwon.

Magic Control, ofrece así una experiencia intuitiva que “la comunicación en tiempo real con amigos», ha destacado LG. Al incorporar la tecnología de reconocimiento de voz, los usuarios pueden introducir texto (como términos de búsqueda) con comandos de voz, chatear, cambiar de canal y controlar el volumen, incrementando la velocidad general de la navegación en Smart TV.

También cuenta con Magic Gesture, con el que se pueden introducir gestos físicos como comandos, lo que permite a los usuarios controlar la Smart TV Cinema 3D con un simple movimiento de brazo o de muñeca.

El scroll situado en el centro del Magic Control permite a los usuarios desplazarse rápidamente arriba y abajo a través de los distintos menús y aplicaciones, lo que facilita una selección más rápida.

Por último, la función del puntero permite seleccionar con sólo apuntar hacia la pantalla y arrastrar el cursor del Magic Control. A través de este puntero, los usuarios también pueden navegar por Smart TV de LG sin tener que usar diferentes botones y flechas.

Además, el Magic Control también incluye un botón 3D, que permite la conversión de 2D a 3D con un solo clic.

Dejar respuesta: