TV Box Engeldroid EN 1020k

 

En pocas palabras, una TV Box es un aparato que, basado en el sistema operativo Android, nos da la posibilidad de ver la televisión. Por lo general, estos gadgets realizan las funciones de un centro multimedia ofreciéndonos otras prestaciones. Básicamente, el funcionamiento consiste en conectar la microcomputadora TV Box a una pantalla externa a través de la conexión HDMI con el fin de obtener una televisión inteligente basada en el sistema operativo Android.

Lo cierto es que las TV Box se están convirtiendo en uno de los productos inteligentes de consumo más demandados por los consumidores internacionales. Sus ventas crecen y, por ello, se ha convertido en un jugoso nicho para los fabricantes, que proliferan a diestro y siniestro. Una de esas firmas es Engeldroid. En este artículo vamos a hablaros precisamente de una de sus TV Box, la Engeldroid EN 1020k.

La TV Box Engeldroid EN 1020k es un aparato de gama básica que puede resultar interesantes para aquellos usuarios que desean tener un primer contacto con este tipo de dispositivos. En su interior esta TV BOX trabaja con un chip Amlogic S905 encerrado en una arquitectura Cortex A53 y con velocidades de hasta 1,5 GHz. La gráfica es una Mali 450 MP5. Estos dos componente combinados permite reproducir vídeo en calidad 4k a 60 fps y a 10bit de color. Todo ello trabaja en márgenes de 1 Gb de memoria RAM tipo DDR3 y de 8Gb de espacio en disco duro interno, que se puede ampliar mediante el uso de una tarjeta microSD.

El sistema operativo integrado en esta TV Box Engeldroid EN 1020k es el Android 6.0 Marshmallow. Hay que mencionar también el puerto USB 2.0, clavija jack, puerto Ethernet, salida HDMI 2.0, conector DC-IN y lector de tarjetas microSD. Esta TV Box, que cuesta alrededor de 80 euros, es compatible con Netflix, HBO, Miracast, KODI y DLNA.

 

Dejar respuesta: