Fujitsu es una empresa japonesa especializada en aires acondicionados, pero que ya fabrica todo tipo de dispositivos en el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación. En esta ocasión, vamos a analizar la tableta Fujitsu Stylistic V535, uno de sus últimos lanzamientos en el sector de los dispositivos móviles.

La tableta Fujitsu Stylistic V535 cuenta con una pantalla táctil de 8,3 pulgadas y viene protegida con una capa de Corning Gorilla Glass. Por lo que respecta al motor con el que trajina esta tableta, podemos decir que corre con el sistema operativo Windows 8.1 y que está impulsada por un procesador Atom Z3795 del fabricante Intel.

La tableta se puede adquirir en dos versiones: una de ellas cuenta con 64 Gb de almacenamiento y la otra con 128 Gb. Ambas tienen 4 Gb de memoria RAM.

Pero lo más característico de esta tableta Fujitsu Stylistic V535 es que está diseñada para trabajar en ambientes hostiles, cargados de polvo en suspensión, de humedad y de temperaturas extremas, que van de los 60 grados o los 20 bajo cero. Los materiales están preparados para resistir procesos de desinfección. Por todo ello, se trata de una tableta pensada para aquellos usuarios que quieran utilizarse en entornos profesionales relacionados, por ejemplo, con el mundo de la construcción o de la sanidad.

En lo que se refiere a las dimensiones de la tableta, es de señalar que estamos ante un dispositivo bastante más grueso que otros productos similares en el mercado. La tableta mide 22,78 x 15 x 1,25 centímetros. Además, tiene un peso de 540 gramos.

No podemos terminar sin decir que el precio de esta tableta Fujitsu Stylistic V535 es de 1.090 euros. En la caja se incluyen, además de la tableta, una carcasa, un mecanismo para engancharla en los vehículos y una funda con lector de tarjetas inteligentes.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: