Rif6 Cube

Si crees que puede interesarte un mini proyector para usarlo donde y cuando quieras, el gadget del que vamos a hablarte en este artículo puede ser lo que estabas buscando. Dedicamos esta review a presentarte el mini proyector Rif6 Cube.

Rif6 es una compañía tecnológica de Nueva York cuyo producto estrella es este proyector de reducido tamaño, que puede ser útil cuando necesitas proyectar unas imágenes en un lugar o en un momento a los que no has podido llevar un proyector estándar.

Este proyector Rif6 Cube puede usarse conectado al smartphone, a la tableta, a la videoconsola o a un ordenador portátil. Así pues, para proyectar imágenes en cualquier momento y lugar no solo no necesitas un proyector al uso, sino que además basta con que lleves encima un smartphone, sin ir más lejos.

Este pequeño aparato es capaz de emitir imágenes y vídeos con una resolución máxima de 854 x 480 píxeles tipoWVGA y 120 pulgadas, es decir, 304 centrímetros, lo cual no constituye una gran calidad de imagen, pero tampoco se puede esperar que un proyector así de pequeño tenga las mismas prestaciones que uno mayor. Además, la luminosidad que emite el aparato alcanza los 50 Full lumen.

Para haceros una idea del tamaño de este proyector basta con decir que cabe en la palma de una mano. En concreto, estamos hablando de 2″ x 2″ x 1.9″.

Uno de los principales atractivos de este mini proyector Rif6 Cube son sus accesorios: un altavoz, un trípode y la opción para reproducir archivos desde tarjetas microSD. Así mismo, puede conectarse mediante HDMI y MHL. Por su parte, la batería interna del aparato tiene, según el fabricante, autonomía para funcionar a lo largo de 90 minutos.

Por último, queda por decir que el precio oficial de este mini proyector Rif6 Cube es de  299 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: