csm_Nixon_Mission_rugged_waterproof_smartwatch_676d93428f

Si realizas alguna profesión en la que debas sumergirte o meter tus manos en el agua o si practicas alguna actividad lúdica en la que también entres en contacto frecuentemente con este elemento, va a interesarte este reloj inteligente del que vamos a hablarte enseguida. Se trata del smartwatch Nixon The Mission.

Nixon es una marca de relojes analógicos que de un tiempo acá se ha sumado a la corriente de los relojes inteligentes fabricando y comercializando este tipo de wearables electrónicos. Además de relojes para hombre y mujer también se dedica a la producción de bolsos y otros accesorios.

El Nixon The Mission tiene por principal característica su capacidad para sumergirse hasta 100 metros bajo el agua, lo que le convierte en un smartwatch especialmente indicado para aquellos usuarios aficionados al submarinismo, al surf y el esquí, por ejemplo. De hecho, los wearables hasta ahora conocidos no eran capaces de sumergirse más allá de 50 metros.

En el interior del smartwatch encontramos un procesador Snapdragon Wear 2100, que si bien no está todavía muy presente en dispositivos de este tipo, cuenta con las ventajas de ocupar menos espacio y consumir la mitad de energía que otros procesadores.

Además, para contentar a los practicantes del surf, este smartwatch tiene incorporada de serie la aplicación Surfline, útil para monitorizar la práctica del surf. Los aficionados a los deportes de nieve también disponen de unas apps preinstaladas: SnoCountry, relacionada con el snow, y Trace, dedicada al esquí.

Interesa apuntar que el software de este smartwatch Nixon The Mission se basa en el sistema operativo Android. También hay que señalar que el usuario interesado en adquirir este reloj inteligente tendrá que armarse de un poco de paciencia, pues todavía no se ha puesto a la venta. Tendremos que esperar aún algunas semanas para ello.

Lo que sí tenemos es un vídeo en el que se presenta este Nixon The Mission. Para ver ese vídeo puedes hacer click aquí.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: