La prestigiosa firma Panasonic ha presentado recientemente su nueva cámara compacta, a la que ha bautizado con el nombre de Panasonic LUMIX TZ90. Y nosotros, en Universo Digital, la describimos para que no os perdáis ni un detalle de esta nueva cámara de viaje de la compañía japonesa, como ya hemos hecho con otros productos de esta misma empresa aquí.

Si empezamos hablando del objetivo, hay que decir que la cámara monta una lente Leica DC Vario-Elmar, por lo que no tendrás ningún problema para ajustar el zoom a tu gusto. Después de todo, podrás ir de lado a lado del rango focal gracias a la distancia del objetivo: 24-720 mm. Además, se incluye un anillo de control para regular los distintos parámetros. Otro de los puntos fuertes de esta cámara es que dispone de un estabilizador Power OIS, un sistema que ya se encuentra en algunos dispositivos móviles electrónicos.

La Panasonic LUMIX TZ90 monta un procesador Venus Engine, que trabaja codo con codo con un sensor MOS de 20,3 megapíxeles, perfecto, por su gran sensibilidad para funcionar en condiciones de baja luminosidad. Todo ello permite lanzar hasta 10 fotogramas por segundo.

Por lo que respecta al mecanismo de enfoque, hay que decir que esta cámara integra el sistema DFD (Depth From Defocus, por sus siglas en inglés; y Profundidad de Desenfoque, en español), que permite un enfoque en tan solo 0,1 segundos. No podemos dejar de mencionar tampoco la función Low Light, la 49-point AF y la Touch AF. Esta cámara compacta de Panasonic es capaz, además, de tomar imágenes a razón de 30 fps en calidad 4k Photo. Además, la cámara con conexión WiFi y puerto USB.

Si queréis conocer todas las características de esta LUMIX TZ90, podéis acceder a la nota de prensa que Panasonic publicó en su propia página web. Os dejamos el enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: