Candy Crush Friends Saga

Si analizamos cuáles han sido los juegos más exitosos de los últimos tiempos, no queda ninguna duda de que Candy Crush Saga está entre ellos. Durante el pasado lustro le vimos convertirse en el preferido de millones de usuarios, y ahora sabemos que la franquicia quiere enseñarnos un nuevo título, aparentemente muy mejorado, con el que intentará volver a conquistarnos.

El juego en cuestión se llama Candy Crush Friends Saga, y ya sabemos que estará disponible en mundo a partir del 11 de octubre. Entre sus características más interesantes se menciona que posee gráficos realizados en 3D, además de una serie de modos de juego que hasta ahora no conocíamos.

Candy Crush Friends Saga llega seis años después que la primera entrega de Candy Crush Saga, la propuesta que lanzó a la fama a King. El nuevo juego podrá descargarse tanto en móviles Android como iOS, de la misma forma que en ordenadores con sistema operativo Windows, por lo que podríamos decir que será uno de tipo multiplataforma.

Sebastian Knutsson, Director Creativo de King, ha señalado a la prensa que han “añadido funcionalidades únicas y una nueva capa de estrategia y profundidad en el juego que llevará a los jugadores a un viaje épico por el colorido mundo de Candy Kingdom, como nunca antes lo han experimentado”.

En cuanto a las diferencias con la entrega anterior, todo indica que Candy Crush Friends Saga mostrará una mayor predominancia de la estrategia, por lo que tendremos que planear de forma mucho más cuidadosa todos nuestros movimientos.

Como siempre, que una de las mejores aplicaciones móviles de todos los tiempos, en este caso una del mundo del entretenimiento, presente una nueva versión, es una excelente noticia para todos sus fanáticos.

Dejar respuesta: