mario kart nintendo

mario kart nintendoNintendo vuelve a la carga. Esta vez le acompaña Mario Kart quien llega pisando el acelerador y no lo hace solo por tierra, sino que sus carreras a partir de ahora van a poder ser bajo agua o sobrevolando en el aire.

Esta nueva entrega es la primera de la saga para Nintendo 3DS y llegará el 2 de diciembre con otras grandes novedades como 16 nuevos circuitos y nuevos niveles de personalización.

Nintendo ha conseguido que más de 1,3 millones de españoles hayan caído en las garras de Mario Kart, con sus versiones para Wii y Nintendo DS y ahora va más allá incorporando otras novedades.

La presentación del videojuego en Madrid ha contado con la presencia de Maria de Villota,  primera mujer española en pilotar un coche de Fórmula 1. Ésta ha subrayado la capacidad que  tiene este videojuego para generar la emoción de vivir una carrera como si fuese real.

La novedad está en que se trata de un tipo de carrera diferente ya que precisa de una mayor concentración. Además, en esta entrega vuelven viejos conocidos como las tres conchas y debutan otras como la cola de mapache, recién devuelta al universo Mario con ‘Mario 3D Land‘.

Dejar respuesta: